QUIENES SOMOS

         LÉGOLA, Servicios Turísticos es una empresa referente en el sector del Ocio en Extremadura desde hace más de quince años.
        Ofrecemos nuestros productos a todo tipo de colectivos consiguiendo aportar calidad y diversión a la demanda actual. 

      Estamos especializados en todo tipo de actividades en la naturaleza, culturales y de ocio, ofreciendo un servicio integral y encargándonos de todos los aspectos y detalles. 

      La satisfacción de nuestros clientes es sin duda la mejor tarjeta de visita.

          Somos la empresa con mayor bagaje y experiencia en Extremadura en organización y desarrollo de campamentos, trabajando para las distintas administraciones públicas de forma ininterrumpida. Además del desarrollo de nuestros propios campamentos hemos organizado y seguimos organizando Campamentos para  distintos Ayuntamientos y entidades Extremeñas, el Instituto de la Juventud de Extremadura, Consejería de Educación y Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, además de haber realizado trabajos y colaboraciones con otras Comunidades Autónomas como Galicia, Asturias, Pais Vasco, Madrid, Castilla y León, y Castilla La Mancha. 

             Este año  en la búsqueda de un salto tanto cualitativo como cuantitativo, nos damos la mano, de nuevo, con una de las empresas jóvenes y con mayor proyección de Extremadura en el ámbito de la robótica para ofrecer nuevos y divertidos campamentos. Con la oferta común, se une la experiencia de más de 15 años de la empresa Légola en la organización y desarrollo de campamentos, con la juventud y empuje de Educarobot, en materia tecnológica, para los que busquen nuevas experiencias y vivencias. 



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información