miércoles, 30 de marzo de 2016

INSCRIPCIONES

A continuación os explicamos detenidamente cómo cumplimentar la inscripción y cómo proceder a su envío.

Podéis descargar la inscripción en documento editable (word), en el enlace que incluimos a continuación, para acceder únicamente tendréis que cliquear sobre el mismo. 


La inscripción es la misma para todos los campamentos, únicamente tendréis que indicar la modalidad y el turno del campamento elegido. 

En el documento figuran varios apartados los cuales son indispensables para tramitar la inscripción: 
- Datos personales del participante
- Autorización
- Datos Médicos
- Datos del abono de la actividad (Deberá seleccionar la cuantía correspondiente de reserva acorde a a modalidad y turno elegido de campamento).
- Firmar las condiciones generales de los campamentos 2016.

Junto con la inscripción cumplimentada y las condiciones generales, deberán adjuntar el resguardo bancario del ingreso de la reserva o del importe total y remitirla a nuestra entidad, bien por correo postal, entrega en nuestras oficinas o correo electrónico.

Dirección de correo postal:
Légola, Servicios Turísticos, Tiempo Libre y Formación S.L.
C/ Miralrío Nº 11, bajo 8
10003 Cáceres

Correo electrónico

info@legola.com

Nuestra entidad SIEMPRE confirma la recepción de las inscripciones, si en el plazo de 3 días (salvo enviada en fin de semana), no habéis recibido contestación, debéis poneros en contacto con nosotros para ver qué ha ocurrido y confirmar que todo está correcto. 

Teléfono de contacto: 927.22.34.15

Si tenéis alguna pregunta o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información