miércoles, 30 de marzo de 2016

COMPLEJO DE OCIO Y TURISMO LA FONTANINA

    El Albergue La Fontanina se encuentra situado en la localidad Mata de Alcántara (Cáceres). Inaugurado en 2015, se encuentra edificado en dos plantas, contando con un total de 32 plazas en camas-literas, distribuidas en  dormitorios con baños independientes además de espacios habilitados y adaptados para discapacitados. También cuenta con comedor, sala de usos polivalentes, cocina,  solárium, patio, parque infantil, pistas deportivas y piscina municipales muy próximas a la instalación.


             Contamos con habitaciones de 4 plazas en literas, contando todas las habitaciones con calefacción, aire acondicionado y acceso a baños independientes.


             El comedor se convierte en sala de uso polivalente, contando con pantalla de 42 pulgadas para visualizaciones y proyecciones, así como equipos informáticos, cañón de proyección y pantalla, para las necesidades de los grupos.

             En las inmediaciones de la instalación disponemos de amplias explanadas para juegos y actividades, así como un entorno natural excepcional para la realización de las actividades.
A continuación podéis ver una galería de imágenes de las instalaciones:


 Para más información acerca de la instalación, podéis visitar su página web:
COMPLEJO DE OCIO Y TURISMO LA FONTANINA.

CÓMO LLEGAR:

      El Complejo de Ocio y Turismo La Fontanina, se encuentra situado en la localidad Mata de Alcántara (Cáceres).


Para acceder a la localidad:

      Por la antigua N-630 hasta llegar a Garrovillas de Alconétar y desde allí continuar por la CC-113 hasta Mata de Alcántara.

      También es posible llegar por la N-521 hasta Malpartida de Cáceres, donde tomaremos la EX-207 dirección Brozas, continuando hacia Villar del Rey y de ahí la CC-52 hasta Mata de Alcántara.

Av/ de Alcántara s/n
C/ Félix Rodríguez de la Fuente
10.970 Mata de Alcántara
(Cáceres)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información