miércoles, 30 de marzo de 2016

ALBERGUE VILLUERCAS

El Albergue Juvenil Villuercas se encuentra situado en la localidad de Cañamero. Inaugurado en Julio de 2010, se encuentra edificado en dos plantas, contando con un total de 100 plazas en camas-literas, distribuidas en 8 dormitorios con baños independientes además de espacios habilitados y adaptados para discapacitados. También cuenta con comedor, sala de usos polivalentes, cocina, enfermería, solárium, pistas deportivas y piscina.


Contamos con habitaciones de 2, 6, 8, 14 y 16 plazas en literas, contando todas las habitaciones con calefacción y acceso a baños independientes.
     
            El comedor se convierte en sala de uso polivalente, contando con pantalla de 42 pulgadas para visualizaciones y proyecciones, así como equipos informáticos, cañón de proyección y pantalla, para las necesidades de los grupos.
                
           En las inmediaciones de la instalación disponemos de amplias explanadas para juegos y actividades, así como piscina natural.

Puedes obtener más información de la instalación visitando su página web:
ALBERGUE VILLUERCAS
A continuación os dejamos una galería de imágenes para visitar la instalación y las inmediaciones:


CÓMO LLEGAR

El Albergue Villuercas se ubica en la localidad de Cañamero, junto al complejo polideportivo municipal, disponiendo de acceso directo tanto a las pistas deportivas como piscinas.



Ctra. Berzocana s/n
10.136 Cañanamero
(Cáceres)

LOCALIZADOR GPS
Latitud: 39º 23´11.81" N

Longitud: 5º 23´39.5" O



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información